Llévate un kit Natura Tododia Cereza y Avellana

De la marca Natura me hicieron un regalazo: un kit de la línea Tododia Cereza y Avellana para obsequiar a alguna lectora del blog.
Yo no soy experta en temas cosméticos o de belleza pero sí uso productos de Natura y me gustan mucho. Los productos del kit de hoy están pensados para "tomar el momento del baño como un instante de relajación". 



Les describo el kit para que se antojen.

Primero va el jabón líquido con aceites vegetales. 
Luego hay una crema hidratante de baño que creo que se va a volver mi favorita de la línea porque es de las que uno se pone en la ducha para no quedar con la sensación pegajosa de las cremas normales.

También hay un spray para el cuerpo, perfecto para las que usan perfume porque además es hidratante (no sabía que eso existía) y un hidratante corporal de 36 horas para mujeres de piel extra seca.

El último producto es el que más me gusta y el que recomiendo a ojo cerrado: la crema hidratante de manos. Tengo una en la casa, otra en la oficina y hasta en el bolso cargo una tercera. Soy adicta.

La línea es de Cereza y Avellana. A mí esa mezcla me parece totalmente provocadora, me abre el apetito esa combinación y lo único que pienso (y que le dije a Natura) es que provoca mezclarle chocolate para que sea un trío perfecto.

Para participar por el kit solo tienen que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué les inspira a ustedes esa mezcla de cereza y avellana. O si han usado otros productos Natura, pueden decir qué les ha inspirado el aroma de sus favoritos.


No hay ni jurados, ni likes.
Elegiré la ganadora al azar (usando random.org) entre las personas que dejen comentarios.

Condiciones:
  • Por favor solo participen una vez y recuerden que es un concurso solo para Medellín.
  • Por favor incluyan un correo en el comentario para poder escribirles a decirles si ganaron.
  • Tienen hasta el lunes 18 a las 9:00pm para participar. Ojalá se animen, el kit está muy bueno :)

**Actualización**

Eliminé los comentarios repetidos y no conté un par de comentarios que no tenían el objetivo de participar. Quedaron 20 y ganó el número 8: María Fernanda Uribe. ¡Felicidades!

A las demás, muchas gracias por participar. Si pudiera, les daría un kit a todas.

Si quieren ver el proceso del sorteo, está en mi snapchat: dianalunareja

27 comentarios:

  1. La mezclas de natura se caracterizan por ser únicas cada una de manera distintiva sus olores, texturas, y las sensaciones que brindan a cada uno de los sentidos fácilmente te transportan a lugares, una de mis favoritas es la de maracuyá me llevan al mar, a sentir la brisa mientras me recuesto en una hamaca,al pensar en cereza y avellana sólo puedo pensar en un buen postre después de una gran cena que llega para complementar y cerrar una velada perfecta.
    Mail: patopuertar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La mezcla cereza y avellana me inspira frescura y dulzura pero sin hostigarjejeje
    De Natura me gusta TODO pero mi consentida es la pulpa hidratante para manos. Siempre cargo un tubito de eso en mi bolso porque amo su olor y me encanta porque no me quedan las manos grasosas jejeje
    Mi correo de contacto es olga.audiovisual@gmail.com
    Ojaláme gane el kit! :)

    ResponderEliminar
  3. Estuve en una demo de natura con este lanzamiento y es ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR estas fragancias solo se dan una sola vez al año con natura y lo quiero todooooooooooooo me encanta.

    gracias por el concurso diana

    mafegmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. En un día tan frío como hoy, la esencia a cereza y avellana me inspira estar acostada en mi cama recien bañada y bien hidratada entre sábanas limpias leyendo o viendo mi serie favorita <3 mariafernandald14@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la línea de Natura, los olores y las texturas de sus productos. Mi favorito es la crema corporal de lavanda, ya que deja la piel suave y relajante, el olor no es penetrante ni dulce como muchas cremas corporales y la piel no queda grasa. Ideal. Laura.diazca@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. He usado productos Natura, me encanta la crema para pies de maracuya, la crema de manos y cuerpo, las fragancias y también son deliciosas. Me da mucha curiosidad esa fragancia de cerezas y avellana, debe ser tan rica como las otras que conozco. Mi correo es anaidia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Natura son especiales. No sólo porque su calidad es alta y cuidan nuestro cuerpo, sino por el gran compromiso que tiene la compañía de hacer las cosas de la mejor manera tanto para los clientes como el medio ambiente y los animales. Además, los aromas que manejan tienen la intensidad adecuada, son duraderos y transportan a otros otros lugares, momentos y/o sensaciones. Mis aromas favoritos, maracuyá y limón, me inspiran una sensación de frescura y dulzura que se sienten cuando se está en medio del campo, rodeado de árboles frutales y con una suave brisa ondeando en el ambiente.
    Por otra parte, la mezcla de cerezas y avellana abre el apetito, es una mezcla perfecta para estos días fríos y provoca estar en casa, probándolas como parte principal de un postre de Cheesecake mientras se comparte con alguien especial.

    Muchas gracias por la posibilidad de participar en este concurso, mi correo es rosalie853@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. cereza y avellanas inspira dulzura junto a esa fragancia deliciosa de la cereza pero con el toque más simple de las avellanas, una combinación irresistible no sólo para uno sino para los demás. así como los otros productos natura que utilizado, no me deja la duda que será excelente.
    mi correo es: mafearbol1415@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaste! mañana te contactaré :) felicidades!

      Eliminar
  9. Porque dejan la piel suavecita y me dan ganas de comer :3
    yeniferecheverri9@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué chevereee! Aprendí a conocer natura poco a poco y fuí renovando mi tocador. Fuí la feliz ganadora el año pasado. Suerte chicas! 💁

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Natura, esta mezcla provoca comérsela... Como si fuera un postre de frutos rojos! Simplemente da una sensación de frescura dulce.
    Uso siempre una de las cremas hidratantes para manos (Açaí) porque considero que realmente hidrata sin dejar esa sensación de manos grasosas! Otros productos que me obsesionan son: el splash de Pritanga Preta (esta línea siempre me recuerda a las tiendas de dulces), el jabón líquido exfoliante de Maracuyá, el aceite de nuez pecan para la revitalización de puntas (que es un tratamiento mágico porque le devuelve la vida al cabello) y las ampollas reparadoras (que son perfectas para después de tintes o cepillados y dejan un olor delicioso)
    Natura es una marca que evoca tranquilidad, todas sus fragancias son suaves y duraderas, además, los productos no son testados en animales, son de muy buena calidad y funcionan perfectamente. Sus empaques son ergonómicos y todas las líneas de mercado que manejan han sido muy bien pensadas para el público. Amo esta marca!!
    Gracias por el concurso Lunareja!

    Contacto: caro-jordan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. María Cecilia Bayona17 de julio de 2016, 15:55

    La mezcla de cereza y avellana me inspira el desayuno perfecto e ideal: waffles o pancakes calentitos, cubiertos de muuuuucha Nutella (porque nunca será suficiente nutella) y topping de mermelada de frutos rojos, acompañados de un buen café #orgasmogastronómico. Soy de las personas que desayunaría todo el tiempo, no hay nada mejor que el desayuno, es la comida que tiene el balance perfecto y siempre te quita el hambre (y algo que te quite el hambre merece todos los premios).
    Para ser sincera, nunca he utilizado los productos Natura y pienso que esta sería una muy buena oportunidad para mi y mi piel. Tengo una dermatitis de contacto severa y como resultado de esto mi piel es extremadamente sensible y seca, por lo que, generalmente, no reacciona muy bien a los productos cosméticos convencionales, entonces debo usar medicados o dermatológicos, que no huelen nada bien o no huelen a nada en lo absoluto, es un poco frustrantenandecir verdad, porque termino oliendo como a estante de droguería. Así pues que con este kit, podría cuidar mi piel sin afectarla y oler rico mientras lo hago.
    Gracias Diana
    Mail: mayi86@gmail.com
    PD: este es mi tercer intento de subir el comentario, ojalá y pase lo que dice el dicho: la tercera es la vencida

    ResponderEliminar
  13. Natura es LO MAXIMO!! Tuve la oportunidad de conocer la línea naranja de frutos citricos, jabón y loción ligera y son adictivos, te sientes fresco y limpio todo el día. Aprovechar espacios como el baño para reconectarnos con nosotros mismos nos permite no sólo relajarnos, si no pensar cosas positivas y motivantes antes de comenzar el día. Un éxito está oportunidad! ;)
    Rosana.hernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. En mi caso, no he tenido oportunidad de probar mucho de Natura, pero por lo que he logrado percibir de la línea todo día son productos enfocados al bienestar y la experiencia, además que llevan aromas exquisitos y tratamientos que revitalizan. En mi opinión lo que más me llama la atención es su encantador empaque ��. Me animo a probar aún más de lo que tienen. Gracias por la oportunidad.

    María Alejandra Olarte
    Alejandraos4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. La mezcla de cereza y avellana me inspira el desayuno perfecto e ideal: waffles o pancakes calentitos, cubiertos de muuuuucha Nutella (porque nunca será suficiente nutella) y topping de mermelada de frutos rojos, acompañados de un buen café #orgasmogastronomico. Soy de las personas que desayunaría todo el tiempo, no hay nada mejor que el desayuno, es la comida que tiene el balance perfecto y siempre te quita el hambre (y algo que te quite el hambre merece todos los premios).
    Para ser sincera, nunca he utilizado los productos Natura y pienso que esta sería una muy buena oportunidad para mi y mi piel. Tengo una dermatitis de contacto severa y como resultado de esto mi piel es extremadamente sensible y seca, por lo que, generalmente, no reacciona muy bien a los productos cosméticos convencionales, entonces debo usar medicados o dermatológicos, que no huelen nada bien o no huelen a nada en lo absoluto, es un poco frustrante a decir verdad, porque termino oliendo como a estante de droguería. Así pues que con este kit, podría cuidar mi piel sin afectarla y oler rico mientras lo hago.
    Gracias Diana
    Mail: mayi86@gmail.com
    PD: este es mi tercer intento de subir el comentario, ojalá y pase lo que dice el dicho: la tercera es la vencida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es María Cecilia Bayona, mi nombre no se cargó

      Eliminar
  16. Me encantan los productos de Natura, uso la linea Ekos de castaña desde siempre por la sensación de humectación sin sensación grasa, hace poco probé la de Capitiú y me enamoré inmediatamente porque huele delicioso. Una amiga tiene el de maracuyá en la oficina y me ha compartido, pensé que sería muy fuerte y ácido pero como siempre en Natura la fragancia es suave y agradable.
    La mezcla de cereza y avellana me evoca la dulzura de la cereza con los aceites naturales de la avellana, y eso me encanta, la conexión con lo natural. Coincido en que el chocolate le iría muy bien y me imagino inlcuso un poco de chantilli (yum!) Aprovecho para decir que me gusta mucho el blog también porque hablas de la moda con naturalidad y sin frivolidad, casi como haciendo un vínculo con la marca Natura, los contenidos tienen calidad porque vienen de la cotidianidad y la realidad siendo así muy frescos y agradables para los que somos menos conocedores. Carolina Urán carouran@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Los productos de Natura brindan la mejor combinación entre hidratación y frescura para la piel, su contenido a base de frutos registra aromas únicas, las cuales perduran en el tiempo. Me encantan los productos de maracuya, por ser mi fruta favorita, pero cada vez que uso un producto en sus diferentes esencias, logran que me llamen mucho la atención al punto de quererlos todos. La combinación entre la cereza y la avellana es una muestra más de mi opinión al iniciar, ya que la cereza le da ese toque de dulce y al mismo tiempo citrico, y en conjunto con la avellana logran un gran equilibrio además de que este último siempre ha sido reconocido por su carácter hidratante y suavidad a la piel.Me perece súper bueno el llamado a participar por este delicioso kit, pues para quienes hemos usado los productos sabemos que son buenisimos!! Leslie Sánchez: lesliezullima@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. No conozco bien la marca, pero por lo que expresas en este post, se ve que es algo realmente bueno, y vital para la piel, además de los deliciosos aromas que contiene. Así no gane, me arriesgare a utilizar esta marca :D
    correo: yeesi09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias a Natura cuido mi piel y huelo rico, uso varios productos de la marca y no los cambiaría por nada.
    Y a esta mezcla la podría llamar: dulzura, frescura y suavidad. Por esto amaría poder ganarme este buen kit.

    Mi correo es vivibc89@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Esa mezcla me inspira un baño en una bañera llena de agua calientica, escuchando la música que más nos gusta, humectando la piel con estos productos logrando que se impregne su aroma y que ayude a que los problemas se queden en la puerta de la casa, ese es un momento único y liberador, que calman hasta a la persona más acelerada. Un instante de paz.
    Otro aroma genial es el de la fragancia para el cabello, inmediatamente te sientes femenina, dulce, tierna. Lo maximo.

    Mi correo es lgvasquezr@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Los productos de natura siempre tranquilizan mis sentidos, sus aromas mdiasdia y su textura me da la seguridad de sentir mi piel linda y humecatada todo el dia. Mi correo es arela14@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. En general, los productos de Natura que uso los asocio con frescura y naturalidad. Específicamente cereza y avellana, me transmiten un producto lleno de dulzura y sensualidad.
    dpggg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber si la crema hidratante de 36 Horas tiene fecha de vencimiento? Personas que sepan orientarme, mil gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le preguntaré a Natura y te cuento. Saludos!

      Eliminar
    2. Ya hablé con Natura. Me dicen que todos sus productos llevan en sus empaques la fecha de vencimiento. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...