Llévate lo mejor de Natura Tododia

http://www.vestirdesentido.com/2016/01/llevate-lo-mejor-de-natura-tododia.html 

Aunque no soy de muchos perfumes o cosméticos, uso productos de Natura hace algunos años y me gusta el efecto que tienen en la piel. Jabones que no irritan, pulpas hidratantes de manos que de verdad hidratan o exfoliantes que tratan con gentileza la piel. 

Hoy les cuento que Natura me hizo un gran obsequio: dos kits como el de la imagen de arriba para regalarles a los lectores del blog que vivan en Medellín.

Los kits son de la línea Natura Tododia Frutas Tropicales, pensada para traer una actitud revitalizante a la rutina cotidiana con su aroma y el efecto de bienestar en la piel. 

Qué contienen:
  • Hidratante corporal hidra-aqua, de hidratación prolongada por 24 h (Mi favorito del kit).
  • Hidratante con efecto tonalizante (ayuda a unificar el tono de la piel).
  • Spray corporal perfumado refrescante.
  • Jabón vegetal en barras x5. (Estos jaboncitos son un éxito. Yo los meto en los cajones de la ropa, las medias y la ropa interior y todo se impregna de ese olor delicioso)
  • Jabón en gel exfoliante refrescante. 

¿Qué hacer para ganarse un kit?

Ni likes, ni jurados. Elegiré 2 ganadores al azar (usando random.org o algo así) entre las personas que dejen un comentario en este post diciendo qué les gusta de Natura (si han usado sus productos) o por qué les gustaría probar el kit (si no han usado productos de ellos).

Por favor incluyan un correo en el comentario para poder escribirles a decirles si ganaron.
Por favor solo participen una vez y recuerden que es para Medellín.
Tienen hasta el jueves 21 para participar. Ojalá se animen, los kits huelen delicioso :)

**Actualización**

  • Se puede comentar hasta las 11:59 del jueves. Después de eso, los comentarios no serán contados.
  • Por error de la plataforma (creo) algunos comentarios se publicaron 2 veces. Eliminé las copias y dejé solo el primer comentario de cada persona.
**Segunda Actualización**

Ya tenemos ganadoras. Hice screenshots de los comentarios, los enumeré y usando Random.org hice la selección aleatoria.

Las ganadoras: Diana María Ceballos y Laura La Mona. Les estaré escribiendo este fin de semana :)

Si quieren ver el screenshot de las participantes y los números generados, está aquí.

31 comentarios:

  1. Lo que me enamoró de natura fueron sus aromas, que por ser diferentes y naturales son realmente distintivos. Me "casé" con Humor1 y con el trifásico de acaí hace rato y ya me identifican con ellos; eso me encanta. (elianaquintero30@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de los productos de natura es que aparte de cuidar nuestra piel bien sea por medio de hidratación, humectacion o exfoliación; también la mantiene siempre con un rico aroma, el cual perdura mucho tiempo. Personalmente mi producto favorito de natura es la manteca exfoliante corporal. Daniela Muñoz Hernández (danu-201@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Mi producto favorito de Natura es el desodorante, más que por aroma por funcionalidad. Por mucho tiempo sufri ensayando desodorantes de todas las marcas. Unos me irritaban y otros simplemente no cumplían su función.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de natura es que los productos son muy efectivos pero a la vez muy suaves con la piel y a diferencia de otras marcas el olor que tienen es como más natural y agradable, no es ni muy fuerte ni muy penetrante, es delicioso.
    Daniela pineda (danielapinedapineda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. He usado el polvo compacto durante años... Es increible cuando uno lo usa por primera vez, se siente la diferencia con otros, la textura y ligereza... Y hace poco probé la hidratante corporal y es genial! Recomendadísimos! Lis: lturizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, aun no conozco ni he probado los productos de esta reconocida marca pero como proposito de ano Nuevo quiero implementar una nueva rutina de autocuidado de mi cuerpo por lo que ganarme este kit seria lo ideal. nata_lara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Natura son desde hace algún tiempo mi nuevo amor. Exfoliar las manos con castañas y luego suavizarlas con su pulpa es un placer único. Natura enamora con sus ingredientes naturales y sus bonitos empaques. Una marca para enamorarse de por vida :)

    ResponderEliminar
  8. No he usado los productos de Natura. Pero por él post y los comentarios que he leído aquí, parece una buena opción de hidratar y cuidar la piel, y mas aun por sus componentes naturales. Me gustaría experimentar con estos productos.

    Correo: yeesi09@hotmail.con

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  9. Uso natura y amo todos los productos :)
    Juanalogi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No voy a escribir bondades de Natura porque aún no he probado sus productos, he oido comentarios positivos y realistas frente a beneficios que me han causado curiosidad, así que, porqué no? nataliag.vip@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta de los productos de Natura, es el sentido social y ecológico, en sus procesos de producción.
    amug.79@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Utilizo muchísimo la crema hidratante para manos (la de Castanha) porque me ayuda a controlar la dermatitis y me gusta mucho el exfoliante de maracuyá. anambs1537@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. De Natura he usado el exfoliante y el spray, los dos huelen delicioso y dejan la piel muy suave. Muy recomendados. (mariaka11@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos para el cabello de Natura, mantienen mis rizos hermosos sin mucho esfuerzo. Y lo mejor es la responsabilidad ecológica de sus procesos de producción.
    diannita77@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado productos Natura pero he oído excelentes comentarios de sus productos y se ve que huelen y son deliciosos. Will love to use them.
    lrrsrr@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustan los productos de Natura porque los que tienen aroma no son invasivos y ofrecen productos sin aroma, como el desodorante! Y generalmente compro varios, para tener los productos de repuesto.
    Atte.: Roxana González M
    (roxana.g.munera@gmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan todos los productos de natura desde los del cabello hasta la piel, sobretodo cuando se vive. Entre dos ciudades con climas muy deferentes y estos se adaptan a mis necesidades perfectamente.

    Saludos :)

    (patopuertar@gmail)

    ResponderEliminar
  18. De los productos de Natura, la linea de castaña es mi preferida. Además el bloqueador que uso para la cara es el de Natura, es el único que no me brota ni me deja la cara grasosa.
    manuesalda@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Conocí los productos de Natura porque una compañera de la oficina los vendía; le compré la crema de yogur de frutos rojos y usarla es como comerse un postre delicioso porque sí en cualquier momento del día. (La sorpresa fue mayúscula cuando descubrí, en un viaje para el que empaqué de afán, que mi mamá y mi abuelita también la usan).

    lauravaron@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  20. No he consumido productos de Natura, y hace poco he visto a diferentes amigas que utilizan estos productos, me lo han recomendado por sus buenos componentes y los resultados son buenos. Además siento que mi piel los necesita.
    (majis539@gmail.com o mpatinovill@uniminuto.edu.co)

    ResponderEliminar
  21. Me gustan muchos de los productos de Natura. La linea Tododía son deliciosos y las pulpas hidratantes, en especial la de maracuya. Me gustaría probar la colonia de frutas tropicales de tu post.
    namwac@gmail.com Nathaly Mazo

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta de natura es la filosofía. El hecho de que sean una compañía que haya mantenido la esencia de lo natural en todo lo que hacen y con alta calidad es lo más chévere. Uso la línea para el pelo de maracuyá, la línea de manos de castaña y un polvo compacto.
    Andrea Sañudo. (Andre.sataborda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado los productos natura pero ésta sería la ocasión perfecta para hacerlo. Me llaman mucho la atención porque además de que me interesa muchísimo cuidar mi piel y oler rico, me han hablado sobre sus productos y siempre me dan excelentes referencias. (maria_clara811@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Lo que me encanta de natura son sus productos para el pelo, antes no me gustaba mi pelo rizado, no le veía forma,cuando los empecé a usar me mejoró mucho el pelo, ahora lo amo totalmente. (gapequi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Yo uso desde hace un tiempo los productos de cacao para el cabello y los exfoliantes, me parecen productos muy buenos, realmente cuidan de mi cabello alborotado y mi piel queda suave y con un olor suave y delicioso, me agrada mucho el enfoque natural que la marca ha implementado. Ver el uso de plantas tan diversas en sus productos me emociona mucho.
    Mariana
    Yezzeco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta su variedad en aromas suaves y relajantes. Su elegancia y sencillez en la presentación de sus productos. De todo mi gusto, son como de colección! :)
    Lauritamona@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. A mí la línea Choque Regenerativo me devolvió la alegría de un pelo sano :) Las pulpas son deliciosas, en especial la Ekos de Acaí. La verdad, todo me ha gustado y servido -y siempre oliendo delicioso-.

    ResponderEliminar
  28. Los productos de natura son buenísimos y huelen delicioso, uso la pulpa de maracuyá y la linea plant con extracto concentrado de quinoa desde hace un tiempo y deja el pelo muy suave. Además, como empresa, natura tiene unas políticas de sustentabilidad muy interesantes. (angelam116@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el aroma de los productos de natura y la crema hidratante que me deja la piel muy suave y el olor permanece todo el día. bibiguerra1@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! He probado antes los productos y me parecen buenos! Además me parece que son a un buen precio y d ebuena calidad.
    jvelez21@eafit.edu.co

    ResponderEliminar
  31. Comencé a usar Natura buscando productos menos químicos que me ayudaran a recuperar los crespos. Esta me parece una buena oportunidad para conocer más de su portafolio, porque solo conozco productos para el pelo. También uso algunos de la línea infantil con mi hijo y tiene unos crespos "matadores". (dpggg@outlook.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...