Florece La Gazzetta Nº 2

http://www.vestirdesentido.com/2015/07/gazzetta-colombiamoda-flores-cover-moda-colombiana.html 
Vestido: Especia - Joyería: Alma
Fotógrafo: José Luis Ruiz - Modelo: Carolina Tamayo - Estilismo: Gerson Aguilar y Diana Lunareja - Maquillaje y peinado: Alejandro Molina - Asistente de fotografía: Jorge Porras


Con mucha alegría les comparto la portada de la segunda edición de La Gazzetta, una publicación creada en Medellín junto a un gran equipo de profesionales de la industria de la moda. Sin intención de revelarles lo que encontrarán al leerla, les cuento un poco sobre aquella portada.

Esas flores derramadas en la base las puse yo con mucho cariño. A pesar del azar que aparentan, hay una composición precisa para fundirlas con el vestido de lentejuelas de Especia. Hortensias, lilas y agapantos cobran vida en el papel, pero también el anturio y la orquídea de Alma Joyería que completan el look.

Esa portada es casi un inventario botánico, también un guiño a nuestra historia montañera y, finalmente, una forma de poner en evidencia nuestro deseo de ver florecer una cultura de moda en Colombia.
__
Encontrarán La Gazzetta en Colombiamoda y también en Makeno Tienda, Alado Diseño, Andrés Pajón, Café Velvet, Café Otraparte e Inexmoda.

2 comentarios:

  1. Gracias por el envío, Hermosa producción.

    ResponderEliminar
  2. En lo primero que me detuve al ver esa portada fueron precisamente esas flores. Me pareció un bonito detalle. Gracias por hacerla llegar a mi casa para poder deleitarla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...